dijous, 5 de juliol del 2012

Braindead (1992) Tu madre se ha comido a mi perro












No sé por donde empezar, si decir que vi por primera vez la película hace 15 años y la he repetido varias veces o simplemente decir que a mi el gore me la trae floja....las dos cosas son ciertas.
Creo que es la peli con mas sangre, vísceras, trozos de cuerpos, amputaciones, animaladas, majaradas, y bizarradas que he visto, pero joder como disfrute, de pe a pa y repito que a mi el gore no me va, pero es un gore con humor y un humor con gore que en conjunto hacen una película brillante, es genial. Adelanto que hay momentos que la tripa se revuelve, lo advierto por si alguien es sensiblon y le da por comer antes,noooo almenos la primera vez noooo, aguantaros un poquito....de todas maneras, que se tiene que esperar con un titulo así (traducción por supuesto), tu madre se ha comido a mi perro, pues como indica almenos una comida de perro hay (ostia que mal ha quedado esta frase!)








Bueno el resumen que me pierdo:


Esto es la historia de una madre posesiva y un hijo idiotizado por ella, un día estando en el zoo a la vieja le muerde un mono-rata traído de Sumatra y la convierte en Zombie, aquí empieza la batalla, zombies y mas zombies, Lionel (hijo idiotizado) junto con su novia (por cierto, actriz española), intentaran deshacerse de todos ellos..


 



Los mejores de la película la madre y el cura karateca-vicioso.
Mejor escenas...bufff a borbotones, hay muchas! cena de zombies, el bebé en el parque, el momento en que Lionel va a buscar el sedante, en el entierro, en el cementerio, o cuando pilla el cortacesped por banda (veeenga a quien le toca?), con la batidora... no sé,  hay tropocientas! podria espoilear a lo bestia, contarlo todo peeero no! bueno un  poquito ya lo estoy haciendo jijiji pero es que es una peli que da para eso, para no parar de contar escenas.






Le pongo un pedazo de 9 y muy bien merecido.






Bueno Bakaburra aquí va la teva dedicatòria ja que tu m'has refrescat la memòria i crec que hagués trigat en tornar-la a veure ja que conec poques persones que comparteixin el mateix gust filmogràfic amb mi, gràcies per cada moment perquè he disfrutat com una enana!


Natillas con oreja quien quiere?