dijous, 10 de maig del 2012

Tres de varias




Tengo bastante abandonado el blog...lo sé...sabiendo eso, he decidio hacer una mini-critica de varias películas seguidas rapidito, venga pa lante...y tres meses mas parado.
Empiezo por la última que he visto:






LOS VENGADORES (2012)







Quien me conozca, por favor que no visualice lo que diré ahora pero he salido del cine queriendo ser Hulk!! Con toda su mala leche, aniquilar mindundis y sobretodo, sobretodo...decir la frase: Dioses a mi!
Si alguien me quiere regalar la camiseta, encantada estaré...





Ayyyy nooo!!! este noooooo!!!!! Joder que susto!!!!!

Este si, buff.....





Dos horas y cuarto de acción, peleas y mas peleas, de disfrutar de los superhéroes, de querer ser ellos, para nada se hace larga, todo lo contrario, añaden 1 hora mas y me quedo tan ancha.
Con pequeños toques de humor reiterados para soltar alguna carcajadilla. La recomiendo si, y en el cine porque como buena americanada que es, efectos especiales no le faltan, bicharracos inhumanos que en pequeña pantalla harían de insectos.
Por cierto es la película que mas ha recaudado en la história de USA en su primer fin de semana de estreno, poca broma!

Mejores personajes Ironman y Hulk sin duda.

Un 8,5 se lo merece.





LOS DESCENDIENTES (2011)













Tardé un poquito en verla porque no me motivaba especialmente y acerté, deberia ser un película emotiva ya que se trata de una família que se ve sorprendida por un accidente de la madre que yacerá en coma en un hospital, el padre inmerso en el trabajo deberá cuidar de sus dos hijas problematicas y hacer frente a una decepción amorosa, pues nada, no me despertó ninguna emoción adecuada al guión. A lo mejor es por eso que tiene tantos premios y tantas nominaciones...quizás. Una trama de lo mas sencilla, convirtiendose en un peliculón ( no seria ni la primera vez, ni la última) un actorazo haciendo el papelón de su vida...yo no lo veo.



Un 5 no mas.






PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA (2010)










Comedia dramática. Una trama sencilla dónde puedes profundizar en cada personaje, predecible el final y muchas escenas, pero tiene ese punto de realidad que bueno, te deja ver la película incluso pensar que te ha gustado, uy, parece que la estoy infravalorando...Tengo alguna duda, cuando terminé de verla pensé que estaba bien, me había gustado, pero ahora que ha pasado un tiempo, el recuerdo que me queda es de un 6 como máximo, no sé...la tendré que voler a ver....como el título de la película indica son pequeñas mentiras sin importancia de un grupo de amigos, espera, aquí discrepo, sin importancia nooooo, son mentrias, algunas de ellas de gran transcendencia pero ocultas al resto, de autoengaños, pudiendo vivir con ellas, por supuesto, pero engañando a la realidad.





Un 6.