dimarts, 6 de desembre del 2011

London Boulevard












Mientras  Alberto estaba aparcando el coche, fui a buscar las entradas en taquilla y sorpresa la mía habían 70 personas sin exagerar delante de mí, vale me dije, vamos a ver que dicen en internet sobre la peli, leo dos criticas y las dos diciendo que era una bazofia, bueno, le daremos una oportunidad y si no pues será negativamente criticada  o carne de cañón en mi superpop, digo en mi súper blog!
Supongo que al entrar en el cine  convencida, la película me sorprendió positivamente, porque tengo que decir que me gustó, cambiaria alguna cosa eso si, una de ellas es el romance Colin Farrell-Keira Knightley, pppffff esto y la relación entre ellos, es lo mismo, lo peor de la película.





Otra cosa que me sorprendió pero negativamente fue la introducción del médico para entrar en escena, me parece  sin mucho esmero ni credibilidad pero el idilio que tiene con uno de los personajes femeninos no lo contrarresta, pero lo suaviza.
Hay partes que es como si les faltara algo y ya que el director es la primera vez que dirige una, da la sensación que ha pecado un poco de novato.




Antes de comentar nada más voy a hacer el pequeño resumen….

Mitchell (Colin Farrell) sale de la cárcel y con intención de rehacer su vida acepta un trabajo como protector-chico para todo de una actriz (Keria Knightley) acosada por los paparazzi pero se ve presionado por un capo del hampa londinense para que vuelva a entrar en la mafia.

De los personajes, destacaría al actor David Thewlis que hace de Jordan, amigo de Charlotte (Keira) un hippie británico con sangre fría y a Ray Winstone que es el capo, hay una escena que aparece él con un martillo ensangrentado y lleno de pelos la cual tienes que acudir a la imaginación pero es muy obvio lo que representa que pasa, esta escena me gustó, aunque el mejor es el personaje principal.




                                                                                                                              
       

La banda sonora, muy buena! Leí a alguien decir que la música se podía mejorar mucho, venga ya, vete pa tu casa, es buenísima!.Hay un tema que se repite varias veces pero es tan bueno, que mejor aun! Os dejo un montaje con capturas de la película donde se escucha dicho tema.





Hay películas que evidencias o intuyes el final  y esta podría ser una pero a mí me pilló en braguitas, queda mejor decir desprevenida no? Pues eso me pilló desprevenida…Lo mejor de la película, los 10 últimos minutos.

Por esto, por la banda sonora, por la interpretación de algunos personajes y por varias escenas, le doy un 6.5

Aquí tenéis el tráiler: